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Clichés Publicitarios 
Se refiere a una acción o idea que ha sido usada en exceso, podemos decir cuando un producto repite y repite la frase hasta que quede gravado en la mente del consumidor o espectador como.

Por ejemplo: un eslogan.

Apetite Appeal


Básicamente es un recurso que se usa al momento de publicitar comida, Al apelar al apetito (Apetite appeal en Inglés), mediante el protagonismo del producto, en los comerciales adjuntos para FIBER ONE americano y PIZZA HUT del Japón, se logra impactar a los tele videntes despertando en ellos el deseo de probar el producto en el mismo momento...ese es el poder de ésta técnica con la que se consigue impactar y conmover a la acción de adquirir la marca...Mejor aún, DE PROBARLA YA.
La Marca En el Comercial 
Nunca se debe olvidar que en la publicidad siempre la protagonista debe ser la marca, ya sea a través del consumo del producto de los valores que se comparten con el target 

La banda Musical: La música sirve para segmentar la audiencia sin necesidad de explicarlo con imágenes o palabras de modo que el resto de la audiencia no se sienta excluida 

El Humor en la Publicidad:
El humor relaja y libera hormonas de la felicidad, también es contagioso porque es  una de las herramientas para equipos que buscan buenas maneras de comunicar.

Atracción desde el Principio:
5 primeros segundos son clave, se debe atraer al consumidor desde el principio.

Cuente una Historia:
Storitelling es el arte de contar una historia usando lenguaje sensorial presentado de tal forma que transmite a los oyentes capacidad de interiorizar comprender y crear significados personales.

Momento decisivo
Un comercial debe tener un punto en el que la marca debe hacer aquello que promete, el espectador debe quedar sorprendido

Una Sola Idea:

Se debe priorizar y enfocar una sola idea aquella que resuelve el problema de comunicación.

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