Popular Post

Clasificación de la Publicidad 

ATL y BTL 
términos que simplifican dos tácticas dentro de la definición,planificación y ejecución de estrategias de comunicación de mercadotecnia en las empresas.

ATL Definiciones 

ATL Anuncios en Televisión, publicidad realizada a través de las cadenas de televisión, es decir spots, patrocinios y  micro espacios temáticos

ATL Anuncios en Radio Desplazada en relevancia por la televisión mantienen un público que por necesidades concretas o preferencias subjetivas escuchan el medio fielmente

ATL Anuncios en en Prensa, Medio bien segmentado que por su naturaleza existen revistas de niños,jóvenes, profesionales,mujeres.

Ejemplo




  • BTL Definiciones 
  • BTL
  • Anuncios cerrados: Anuncios desarrollados para exhibirlos en medios específicos tales como vídeo juegos o películas.
  •  BTL
    Anuncios en punto de venta: Se realiza por medio de displaces o visualizadores, muebles expositores, habladores, carteles o pósteres. 
  • BTL
  • Anuncios en línea: Anuncios que están estratégica mente ubicados, en un sitio web o portal, como: foros, blogs o páginas dedicadas. 






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2025 Medios Interactivos y Publicidad - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -